Etiquetas

martes, 16 de febrero de 2016

TARJETA ROMANTICA DE STAR WARS. PARA SAN VALENTIN O NO, TU DECIDES.


Después del resacón San Valentinero de la blogosfera, una que es así de intrépida, se lía la manta a la cabeza y oye, que he decidido enseñaros esta tarjeta deslizante suuuuuúper romántica.
En mi caso, no la preparé para San Valentín , sino para nuestro aniversario que celebramos esta semana.

Como no podía ser de otra manera, la tarjeta que he preparado para mi friki maridín  además de romántica y tierna lleva como protagonista a Yoda, de la peli de Star Wars.

Yoda ya fue el protagonista en nuestros christmas navideños, podéis ver AQUI como hacerlo paso a paso.



tarjeta star wars

tarjeta san valentin star wars

 Quería que la tarjeta fuera muy tierna, por eso, a pesar de la temática de Star Wars, me decanté por colores muy dulces. Además elegí una frase de lo más romántica  y que cualquiera identificará con la película. "Por ti me pasaría al lado oscuro"

tarjeta romantica star wars



tarjeta star wars san valentin

Si queréis preparar una tarjeta deslizante como esta, aquí os dejo con un sencillo PASO A PASO






paso a paso tarjeta deslizante

Fácil, ¿verdad? Pues por si os animáis a preparar una tarjeta deslizante como la mía os dejo con algunas ideas de lo más variadas.

tarjeta scrap


¿Qué os parece? ¿Os animáis a preparar una tarjeta molona para acompañar vuestros regalos?
Yo ya he preparado unas cuentas para diferentes celebraciones, y siempre han sido un éxito rotundo.

¡Espero vuestros comentarios!

Millones de besos,

Miriam

P.D. Me apunto un viernes más al Finde Frugal  de Colorín Colorado.
P.P.D Participó con mi tarjeta en el reto de San Valentín  de Anita y su mundo. No se si conoceréis su colección, a mí  me tiene enamorada.

8 comentarios:

  1. tomaaaaaaaaaaaaa, que original y que bonita¡¡¡¡, es superchula. Muchas gracias por el paso a paso, seguro que me animo con alguna.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué felicidad la de tu casa. Que la fuerza siempre os acompañe:). Me encanta la tarjeta.

    ResponderEliminar
  3. Divertida, gracias por compartir

    Saludos
    Eli R.

    ResponderEliminar
  4. Que graciosa!! Me encanta!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, le va a encantar!
    Gracias por compartir el paso a paso.Manos a la obra y a hacer nuestras propias tarjetas!
    Besos y feliz aniversario.

    ResponderEliminar
  6. TE pasaste, no es fácil ponerle romanticismo a Star Wars perlo lo lograste!!!

    ResponderEliminar

Si me quieres comentar algo... Es el momento!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...