Etiquetas

lunes, 17 de febrero de 2014

MINI ÁLBUM ROMÁNTICO



Un sábado más pasé la mañana scrapeando en los  "Talleres la Brocha" con mi profe amiga Itzíar.

Fue un día genial, rodeada de papeles preciosos, sellos, troqueles y buenísima compañía.

Aquí va el resultado.....


 

El soporte en el que realizamos el mini álbum fueron 5  sobres kraft tamaño A4 ( folio ) doblados por la mitad y cosidos a  máquina.

La base del álbum en kraft me tiene enamorada, aunque si vosotros lo preferís podéis utilizar sobres de otros colores.

Para la portada corazones en todas sus variantes: con el papel de lunares que me encanta,  en papel blanco y envejecido  con la tinta distress, troquelado de las páginas de un libro viejo ( y más Distress ) y una  mini blonda con esa forma.


En todas las hojas he utilizado la tinta Distress para darle un toque vintage ( así como envejecido ) que creo va genial con el tema en cuestión y las fotos elegidas.


regalo-love



regalo-romantico

Todas las letras y bordes de las fotos están hechas con un rotulador calibrado de 0,2  aplicando lo que estoy aprendiendo en mis cursos de caligrafía en Deletras   como ya os conté en este post

regalo-romantico




san-valentin


¡¡¡¡¡¡¡Corazones, corazones y más corazones!!!!!  Mira que al final nos va a subir el azúcar...



regalo-romantico-love



La contraportada con un troquel de corazón en mi papel favorito de lunares y kraft por todas partes.

san-valentin-amor


Al haber utilizado como soporte  sobres tienes bolsillos en los que esconder secretillos en el álbum. Fotos  especiales o como elegí yo un bono sin fecha de caducidad para utilizar tantas veces como se quiera... ¡ o se necesite !

 
REGALO-ROMANTICO

Hasta aquí mi álbum de romántico para una ocasión especial.


 El mío, como podéis suponer, ya tiene dueño....

¡¡Espero que os haya gustado!!

Besitos,

Miriam


P.D Con este álbum participo en el " reto 3 regalando scrap " de  Gargamell scrap.


21 comentarios:

  1. Me encanta, te ha quedado genial.
    Mira que tengo todos los materiales pero no termino de darme el empujon a iniciarme en el scrap!
    un besito

    mummyandannie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te aviso que una vez que empiezas no se puede parar, es totalmente adictivo !!!!
      Besitos
      Miriam

      Eliminar
  2. Me encanta!! Quieres casarte conmigo :P

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el album!!! una estructura sencilla y preciosa en color craft! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, pero qué bonito y qué romántico... El dueño estará encantado. Me estoy dando cuenta de lo poco detallista que soy.....
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No me ha gustado...me ha encantado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que preciosidad¡¡¡¡, tienes unas manos....eres una artista.
    Muy bonito todo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchasgracias a todas por estos mensajes tan bonitos. Me encanta que os encante!!!
      Besitos
      Miriam

      Eliminar
  6. Preciosos albunes, y también decorados y con tanto amor!. me quedo por tu blog. Un beso

    ResponderEliminar
  7. que chuloooo !!!! y que idea mas chula la de los sobresss !!!
    muchas gracias por participar en el reto de Gargamellscrap !! un besoo

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado maravilloso, me encanta y que portada tan bonita
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Miriam!!! Te ha quedado fabuloso, es una preciosidad de álbum!!! Felicidades!!
    Besicos!!

    Sonia ("Yo soy WashiScrap Adicta")

    PD: Ya tienes una seguidora más. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Bon dia Miriam, pásate por mi blog a recoger tu premio Conóceme. Felicidades. Espero que esto te anime a seguir mostrándonos DIY tan monos y que te ayudan cuando hay que hacer un regalo muy personal. Gracias por compartir.

    Un Saludo

    Xènia Roca

    http://mylittledolccorner.blogspot.com.es/2014/02/premio-conoceme-y-un-poquito-mas-sobre.html

    ResponderEliminar
  11. He estado cotilleando el blog de "Las manualidades de Esther" y he llegado hasta el tuyo :P

    He visto esta primera entrada y me he enamorado a primera vista... ¡vaya cosas molonas que haces! :) Muchas felicidades por tu creatividad, me encanta. Así que te sigo desde este momento, jejeje.

    Un saludo, Lupe

    ResponderEliminar
  12. Ala que precioso te ha quedado.... muy original hecho las bolsas de kraf..... preciosoooo, pasate por mi blog te dejo un premio, espero te guste....
    Un abrazo Carolina
    http://carriscupcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad de álbum. Tomo nota para el que estoy haciendo. Me encantan todos los detalles =)
    Gracias por compartir ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Genial!! Me encanta, creo que los álbumes son el regalo perfecto.
    Un beso

    www.mystyleisfreedom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Este álbum me encanta! te ha quedado muy lindo y me gusta sobre todo la idea de utilizar unos sobres kraft. Acabo de publicar yo también un mini álbum romántico, pero con colores más suaves. ¡Tomo nota del tuyo para el futuro porque me encantan el kraft y la costura en el papel!

    Mariangela

    ResponderEliminar
  16. que bonito!! ya me informe de donde comprar estos materiales en Lima que es donde vivo ahora, a ver si me doy un saltito al mercado central y hago algo tan chulo como este album, gracias por tus explicaciones

    ResponderEliminar

Si me quieres comentar algo... Es el momento!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...