Etiquetas

viernes, 1 de noviembre de 2013

¡¡¡¡ VIERNES DIOGENERO !!!! ORGANIZADOR DE LÁPICES


De nuevo otro post Diogenero. En esta ocasión le he dado otra oportunidad a un salvamantel individual cuyo fatal destino estaba escrito.


No sé en vuestra ciudad, pero donde yo vivo, cuando haces un pedido en un restaurante chino suelen mandarte un detallito con el pedido (en este caso este mantelito).


No me gustaba demasiado porque al ser de varillas de madera no me parece fácil de limpiar, por lo que no lo había usado nunca.
La ventaja de ser de palitos de madera , es que  es muy flexible por lo que se puede enroscar. Justo lo que yo necesitaba.

Este es el resultado de mi proyecto diogenero de este mes de noviembre. Yo lo he utilizado para organizar mis bolis de gel y tenerlos todos a la vista, pero valdría para organizar cualquier cosa que se te ocurra ( pinceles, brochas de maquillaje.... ¡ la imaginación al poder ! )
 
 
 
 
 
 
 Estos son los materiales básicos, aunque yo también utilicé unos papeles de seda ( los compré en Primark hace un montón ) y una cinta fabric tape ( adhesiva de tela ) para decorarlo y que quedara más mono.
 
Y como dicen que vale más una imagen que mil palabras, pues aquí os dejo un paso a paso bien explicadito
 
 
PASO A PASO:
 
 

 
 Yo he utilizado una cinta en un extremo como cierre para cuando lo enroscamos para guardarlo. Me encanta este lazo de cuadritos.
 

 

 



 
 
¡¡¡ Espero que os haya gustado!!! y no dejéis de visitar el resto de proyectos Diogeneros del desafío que menudo nivel tienen mis compis.
 
¡ Feliz fin de semana para todos !

 
 

29 comentarios:

  1. Que bueno está, yo que tengo la mar de colores y lápices! Esos palitos son de bambú muy apreciado por su belleza y versatilidad, besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho! Qué ingeniosa!
    Vengo de la fiesta de las Diogeneras!
    Deva, http://tresarandanos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito para hacer un regalo, no se me habría ocurrido nunca, gracias por la idea

    ResponderEliminar
  4. qué idea más original, a mi tampoco se me hubiera ocurrido nunca!! bravo por ti.

    ResponderEliminar
  5. Mola mucho... yo estoy cansada de tener los colores de la peque tirados, porque rompe las cajas... saludines...

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea chulísima y muy ingeniosa. Feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Vaya idea!! Eso sí que es diogenero, jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Miriam! Siempre te superas, me ha encantado, sería un regalo muy chulo para un peque :)
    un besito

    MummyandAnnie

    ResponderEliminar
  9. Lo bien que nos vendría algo así pero en plan herrramientas para el blog! jajaja!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  10. Me quedao muerta!! me encantaaaaa!!! te lo voy a copiar con tu permiso porque me viene super bien uno!!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Como me gusta esta idea! Me ha encantado! Me parece una idea buenísima xk todo se consigue fácil y queda súper bien! Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que buena manera de tener todos los bolis ordenaditos!

    ResponderEliminar
  13. Muy ingenioso!!
    Me has dado una gran idea!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  14. que idea mas buena!!! la verdad que nunca se me hubiese ocurrido, y ademas es bien fácil! felicidades
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  15. Qué buena idea!!! Y que mono te ha quedado con las mariposas (por cierto, yo también tengo ese papel de seda ☺). Me apunto la idea, que yo tengo varios mantelitos de estos en casa (los uso para algunas fotos de recetas).

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Genial la idea, y como Victoria, también tengo ese papel de seda.

    ResponderEliminar
  17. Es precioso, que práctico así enrrolladito :P, y a lo mejor hasta cabría otra hilera de lápices debajo, no??
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  18. Muy práctico y original.....
    Me ha gustado mucho..
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!!! Madre mía, qué idea ta buena!!! Y parece facilicita, no?
    Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  20. Bueno¡ No me gusta, me chifla¡ Qué original y práctico. Te ha quedado de sobresaliente¡
    Besos
    thecolourlab.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Muy original! Enhorabuena! :)

    Te sigo! ;)

    http://castillosdecanela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. una idea genial para darle una nueva vida al mantelito! Muchas gracias por participar, te veremos en el siguiente? Un besin

    ResponderEliminar
  23. Qué chulo!!!
    La verdad, que vaya nivel que hay en estas fiestas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. pero que idea tan practica y fácil
    me encanto muchísimo
    Manualidades Pastelito

    ResponderEliminar

Si me quieres comentar algo... Es el momento!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...