Etiquetas

jueves, 1 de agosto de 2013

PACKAGING VERANIEGO. DESAFÍO LOVE CRAFT DEL MES DE JULIO

Este mes he llegado a tiempo. Con prisas pero he podido participar en el Desafío Love craft del mes. El Desafío de este mes consistía en preparar un packaging veraniego.

Aprovechando que en estos días es el cumple de Claudia ¡ya un añito! he pensado que el paquetito fuera para ella.

¿Qué hay más veraniego que las maletas? Pues eso es lo que yo he preparado para Claudia para poner dentro su regalito de cumpleaños.



        



 
Las maletas kraft las compré hace meses en Delipapel. Me enamoré de ellas a primera vista, son tan monas....

Para decorarlas he utilizado unas letras de goma eva, cartulinas chulas para dibujar unas chanclas, y como no, ¡whasi !


 

 

http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2013/08/felicidades-mami-y-fiesta-de-enlaces.

La etiqueta la he decorado  con mi primer sello que he carvado yo misma en una goma de borrar. ¡Me encanta como ha quedado con el efecto de la tinta blanca!

Hasta aquí mi primer desafío love craft.¡¡¡¡¡¡¡ Espero que os haya gustado.!!!!!!!

P.D Nos vemos el viernes con mi propuesta para las Diogeneras

P.P.D. Estoy enlazando mi maletita con la fiesta de enlaces de Personalización de blogs
 

9 comentarios:

  1. Pues te ha quedado fenomenal!!! Me encanta todo, la maletita, las chanclas, el sello del cupcake... :-)
    Estás hecha una artista del packaging!! A Claudia le va a encantar en cuanto lo vea :-).

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de maletitas......te quedó preciosa!!!!
    Y el sello del cupcake es ideal.....
    Seguro que a Claudia le encanta......

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso! Seguro que a tu hija le habrá encantado con tantos colores y tantas florecitas en las chanclas. Saludos, Verónica

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Es una chulada con las chanclas de la playita puestas allí, seguro que a tu hija le ha encantado!!

    Muchas gracias por participar, nos vemos en septiembre con un nuevo desafío y alguna sorpresa!

    Besitos,
    María

    http://bloglacajitademusica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu maleta! Es ideal para mi iniciativa de septiembre. Ya tienes el envoltorio hecho!
    http://byterenya.blogspot.com.es/2013/07/maleta-de-recuerdos-y-sonrisas.html
    Me encantará verte por allí! Plis, piénsalo. :)
    Besos y buen verano

    ResponderEliminar
  6. pero que bonito! adoro esas maletas! y la has decorado muy bonita!

    besos

    Gri

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu visita!!! Me encanta la maletita; ya veo que tú también eres de las que compra "por si acaso". Tu niña estará encantada con ella.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito! Me ha gustado mucho esa maletita decorada!
    Tienes muy buen gusto.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar

Si me quieres comentar algo... Es el momento!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...