Etiquetas

domingo, 24 de febrero de 2013

CUPCAKES PARA UN 90 CUMPLEAÑOS

Noventa años, ¿ te lo imaginas ? Cumplir 90  con una fiesta sorpresa rodeada de toda tu familia. Esto fue lo que  pensé cuando Piedad me pidió que le preparara algo especial para el cumpleaños de su tía. Después de darle unas cuantas vueltas pensé en preparar unos cupcakes y minicupcakes con diferentes motivos de decoración.



Preparé una docena de cupcakes  con buttercream de vainilla con el texto  "felicidades 90" .
 Un par de ellos los  decoré con buttercream de mora y un camafeo de fondant y otro, que  causó gran sensación, con un tricornio de fondant ( el marido de la cumpleañera había sido toda la vida Guardia Civil)
                                                                          DETALLE DEL CAMAFEO
 
 
 
TEXTO
 
 
 
 
DETALLE DE LA CAJA
 
 
 
CAJA DE MINICUPCAKES DE MORA Y VAINILLA CON CORAZONES DE CHOCOLATE Y FLORES DE FONDANT
 

 
 
Igual me pasé un poco con tantos corazones por todas partes, pero me pareció una celebración tan tierna que..... ¡lo siento!, no me pude resistir pero creo que la ocasión lo merece, ¡ no se cumplen 90 todos los días !
 
Millones de besos para todos, y¡¡¡¡¡¡ que nosotros también los celebremos!!!!!
 
 
 
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES 90!!!!!!!!!!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me quieres comentar algo... Es el momento!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...