Etiquetas

martes, 4 de diciembre de 2012

LAS GALLETAS MÁS BONITAS DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Después de dominar la ténica de los cupcakes (creo que no se me dan nada mal, o eso dicen los que se los comen je,je..) me picó el gusanillo de las galletas decoradas.

 Mi inmersión en el mundo galletil lo hice através del blog de Bea siguiendo sus sabios consejos para conseguir las galletas perfectas. ¡Me encantan las galletas!. Me parecen ideales para regalar en cualquier evento. ¿verdad?

Cuando mi prima me llamó para decir que estaba preparando el bautizo de la niña me dijo que por qué no le preparaba" unas magdalenitas de esas tan monas que preparo".

Obviamente, quería que le preparara unos cupcakes para el día de la celebración. Le di un montón de vueltas y pensé que podía intentar hacer también unas galletas para regalar a los invitados.

Busqué un cortador de galletas con forma de carrito y otro con forma de flor, y preparé unas galletas de fondant rosa con detalles de glasa, ¡PRECIOSAS! Estaba emocionadísima con mis galletas  y dada la poca experiencia que tengo en este mundillo (era las segundas que hacía)  creo que no estaban nada mal.

Estas galletas tan bonitas se merecían un empaquetado  especial. Elegí unas bolsas de celofán transparentes y preparé unas pegatinas con los ingredientes (por el tema de las alergias) que pegué en las bolsitas.

Preparé unas etiquetas monísimas con unas cartulinas rosas de topitos, rallitas y cuadritos en las que escribí el nombre de Claudia y la fecha del evento. El paquetito se ataba con rafia natural.
Como ya he dicho en otra ocasión estoy enamorada de las cajas de madera de la frutería. Me parece que tienen muchísimas posibilidades. Escogí una de estas cajas y la decoré con cinta japonesa (washi tape) que está tan de moda y en ella coloqué todos los paquetitos de galletas.

Fue un auténtico exito. ¡¡¡¡Felicidades princesa!!!!


 la decoración de las galletas paso a paso

empaquetado

 detalle de la caja decorada y los cupcakes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si me quieres comentar algo... Es el momento!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...